Servicios

Brindamos servicios de primer nivel para mejorar su experiencia de renta.

Además de nuestros precios imbatibles, ofrecemos servicios adicionales disponibles por un pequeño extra y entendiendo la importancia de su comodidad y conveniencia, hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros vehículos estén equipados con las últimas características y reciban un mantenimiento meticuloso.

Why choose Us?

Asiento para bebéDesde $ 5 usd por día.

Para las familias que viajan con niños pequeños, ofrecemos sillitas infantiles que garantizan la seguridad de sus pequeños durante todo el viaje. Nuestra prioridad es crear un entorno seguro y agradable para todos a bordo.

Why choose Us?

Modem portatil WIFIDesde $ 7 usd por día.

Nuestros autos pueden venir equipados con conectividad WIFI, lo que le permite permanecer conectado al mundo digital durante su viaje. Ya sea por negocios o por placer, tendrá acceso sin inconvenientes a internet.

Why choose Us?

Conductor adicionalSin costo

¿Sabías que no tienes que ser el único conductor del coche de alquiler? A nuestras rentas, le ofrecemos la comodidad de agregar un conductor adicional a su contrato de alquiler. Simplemente háganos saber su preferencia cuando venga a recoger su automóvil.

Además de estos servicios, todos nuestros vehículos están equipados con aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable y refrescante sin importar el clima exterior. Entendemos la importancia de un ambiente cómodo durante sus viajes y nos esforzamos por superar sus expectativas.